A+ World Academy

Vida a Bordo

La escuela es emocionante, exigente, y no para todos. No solo eres un estudiante en la escuela, sino que también participas en la navegación y el mantenimiento de la nave más grande y antigua del mundo. Tendrás una vigilancia diurna y una vigilia nocturna con tareas desafiantes que te enseñarán a sobrepasar tus límites y te mostrarán que eres más capaz de lo que creías.

Como parte de un equipo que necesita trabajar en conjunto para llegar al próximo destino, no solo aprenderá sobre la navegación y la navegación, sino también sobre importantes habilidades para la vida, como la responsabilidad, el liderazgo y el trabajo en equipo.

Será difícil, pero vale la pena. Con la mentalidad correcta, llegará a la orilla sintiéndose más independiente, más maduro y con una historia de vida que lo diferenciará en cualquier proceso de solicitud de ingreso a la universidad.

Vigilancia Diurna:

Durante 2 horas del día, los estudiantes trabajarán en navegar y navegar en el barco con el oficial de guardia. Ayudarán con el mantenimiento de rutina del bosun, participarán en el acarreo, arriostramiento, enrollamiento y soltamiento de las velas, además de las posiciones físicas de helming, helm standby, seguridad y vigilancia. En el timón, controlas el barco y asegúrate de seguir el curso asignado por el oficial de guardia. En el modo de espera del timón, usted está presente y ayuda al timonel en sus funciones. En seguridad, realiza rondas de seguridad de rutina para asegurarse de que todos estén seguros. En el puesto de observación, explora el horizonte en busca de obstáculos o situaciones que los agentes deben tener en cuenta.

Vigilancia Nocturna:

A todos los estudiantes se les asigna una vigilancia nocturna de 2 horas en algún momento a lo largo de la noche (8 pm a 8 am). Los relojes giran cada 5 a 6 semanas, por lo que tendrá la oportunidad de conocer los pros y los contras de cada reloj. Ciertamente se sentirá cansado, pero también experimentará lo que significa ser confiable y experimentará algunos amaneceres increíbles. Lo que es seguro Ya sea que estés en el océano abierto a la luz de la luna, o que estés de pie durante la salida del sol en medio del Atlántico, nunca te sentirás tan pequeño o experimentarás algo tan grande.

Turno de Cocina

A un grupo de estudiantes se les asignará el servicio de cocina en una base de rotación de 10 días. Los estudiantes asignados al servicio de cocina se liberan de las responsabilidades de vigilancia regular para ese día y la noche anterior. En el servicio de cocina, ayudarás a los cocineros a preparar las comidas (te convertirás en un maestro pelador de papas), configurar el servicio de comida en el banjer y en el salón y limpiar después del servicio de comida.

Turno de Manos Ociosas

Todos los días un grupo de estudiantes son designados como manos ociosas. Estos estudiantes, que no están en clase durante este tiempo, están en espera si se necesitan más estudiantes en cubierta para maniobras de vela.

Entrenamiento de Vela

No tienes que saber navegar para asistir a esta escuela secundaria en el mar. Naturalmente aprenderás mucho a lo largo del año. Cada estudiante recibirá un Libro de registro del estudiante que describe diferentes secciones del entrenamiento de la vela. Algunos de los elementos (por ejemplo, preparación para emergencias) serán obligatorios para que los estudiantes aprendan, mientras que otros serán opcionales para aquellos que se interesan especialmente en la navegación. A lo largo del año, los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender marinería básica, marinería en marlinspike, velas y aparejos, navegación y pilotaje, además de procedimientos de emergencia para garantizar la seguridad de todos.

Los Niveles de Sørlandet Seamanship

El sistema de entrenamiento marinero de Sørlandet consta de tres niveles secuenciales: “Jungmann”, “Matroslærling” y “Styrmannskadett”. Al completar los tres niveles, puedes ganar la distinción de ser un “Sørlandet sjømann” - Sørlandet seaman.

Cada nivel se basa en este último. El nivel “Jungmann” es obligatorio y cubre la marinería básica. Una vez finalizado, un estudiante será capaz en la cubierta. Los “Jungmenn” son capaces de mostrar tareas tales como la operación básica del barco y la navegación, los procedimientos de seguridad y las rutinas a bordo.

El “Matroslærling” tendrá una base sólida en la vida del barco y podrá ayudar a la tripulación en una multitud de tareas. El punto focal de este nivel es la navegación en el nivel de soporte, la teoría de la vela y la navegación marítima. Al completar este nivel, un estudiante puede ser examinado por el Capitán de acuerdo con el STCW (Estándares de capacitación, certificación y vigilancia para la gente de mar) A-II / 4.

El “Styrmannskadett” tiene una combinación de habilidades y conocimiento íntimo de la nave y los sistemas a bordo. El punto focal de este nivel es expandirse sobre el conocimiento de navegación. Una vez que un estudiante completa el nivel “Styrmannkadett”, el estudiante puede elegir alcanzar el último nivel: “Sørlandet sjømann”.

Hay dos requisitos: completar todos los componentes del manual de Sørlandet y un examen de entrevista. La entrevista es organizada por el Capitán, los jefes de los cuatro departamentos, el Bosun y una persona a bordo que ha logrado esta distinción. Al final del año, el libro de registro del estudiante servirá como documentación de sus competencias y se puede utilizar para solicitar un certificado STCW A-II / 4. Es responsabilidad del estudiante solicitar estas certificaciones.