A+ World Academy

Vida en los Puertos

El aprendizaje toma una forma diferente una vez que entramos en el puerto. Los puertos variados, y en algunos casos remotos, brindan oportunidades para una perspectiva adicional. Ya sea que se encuentren con diferentes culturas, aprendan de la experiencia o contribuyan a una comunidad, la meta con nuestro tiempo en el puerto es agregar valor al desarrollo de nuestros estudiantes.

Los estudiantes también tienen tiempo para irse a tierra, tiempo para explorar un nuevo puerto junto con sus amigos. Ya sea que se trate de hacer senderismo en las montañas, bucear en los arrecifes, explorar la cocina local y tomar un café o pasar un tiempo en la playa, hay muchas oportunidades para que los estudiantes se relajen. La licencia por tierra también es un momento importante para que muchos se pongan al día en el trabajo escolar, realicen investigaciones importantes o trabajen en sus solicitudes universitarias.

Para los estudiantes en las clases de ciencias, el puerto también es un momento para ir a laboratorios adicionales. A través de universidades locales y escuelas asociadas, tenemos acceso a laboratorios avanzados para estudios en ciencias. Estas visitas escolares también permitirán eventos sociales e intercambios culturales con compañeros de todo el mundo.

Ejemplos del Pasado

2015/2016: en Rotterdam, los estudiantes fueron a una fábrica de Delftware y se enteraron de esta cerámica holandesa única. En Agadir fueron en camello por el desierto para aprender sobre la cultura bereber. En la isla de Pitcairn, una oportunidad de estadía en casa dio a los estudiantes la oportunidad de conocer la cultura local de esta isla aislada.

2016/2017: en la ciudad de Ho Chi Minh, los estudiantes tuvieron la oportunidad de aprender sobre la Guerra de Vietnam / Guerra de Resistencia contra América. En Santa Elena, los estudiantes tuvieron la oportunidad de explorar el paisaje y la historia de esta remota isla. En Puerto Rico, un recorrido a pie con la clase de español brindó una gran oportunidad para practicar el español en el mundo real.

2017/2018: En Roma, todos los estudiantes tuvieron la oportunidad de experimentar el Coliseo y aprender sobre el imperio romano. En Cabo Verde, nuestros estudiantes ayudaron a pintar una escuela primaria. En Colombia, una exigente caminata de 66 km a La Ciudad Perdida les dio a los estudiantes una perspectiva de la selva tropical y de las personas que viven allí.