A+ World Academy

Ayuda financiera

A + World Academy busca a los estudiantes más calificados que encajan bien con nuestro programa. Reconocemos que nuestro programa es costoso y entendemos que no todas las familias están preparadas para los costos de un internado. Por lo tanto, le sugerimos a las familias que busquen asistencia financiera y apoyaremos este proceso de cualquier manera posible. Si necesita cartas de garantía, confirmación de la condición de estudiante de tiempo completo, o cualquier forma de verificación de la escuela, por favor dénos suficiente tiempo para responder.

The Explorer's Club

The Explorer's club tiene una orgullosa tradición de exploración y pionero, y mira hacia el futuro al reconocer la importancia de las nuevas ideas y avenidas de exploración. Los estudiantes pueden solicitar subvenciones para la escuela secundaria destinadas a fomentar una nueva generación de exploradores dedicados al avance del conocimiento científico de nuestro mundo.

Monto: Rango de $ 500 a $ 5,000.

Recomiendan mantener el presupuesto realista. Sólo se pueden otorgar algunas becas al nivel de $ 5,000.

Cómo aplicar:

Para aplicar, vaya a grants.explorers.org

Becas Tall Ships America 

Tall Ships America ofrece una variedad de becas y oportunidades de becas diseñadas para apoyar a la industria del entrenamiento de vela, hacer que la experiencia de entrenamiento de vela esté disponible para una gama más amplia de personas y ayudar a los jóvenes a llegar al mar a vela. Dos becas son relevantes para los estudiantes de A + World Academy:

Henry H. Anderson, Jr. beca de entrenamiento de vela

Para: Los estudiantes de 14 a 19 años de edad con una necesidad demostrada de asistencia financiera que estén realmente interesados ​​en experimentar el entrenamiento y la educación a vela. Se dará preferencia a aquellas solicitudes que sean del Noroeste del Pacífico.

Cantidad: hasta el 75% de la tarifa del programa; Premio máximo - $ 750

Cómo presentar la solicitud:

Un estudiante debe completar una solicitud (no se considerará una solicitud incompleta para la financiación). El solicitante puede comunicarse con la oficina de Tall Ships America para recibir orientación sobre cómo completar y presentar la solicitud.

Así es como se aplica: Primero, complete la solicitud a A + World Academy y notifique a la escuela que está solicitando una beca de asistencia financiera de Tall Ships America.

Descargue un formulario de solicitud para la beca de capacitación en vela Henry H. Anderson, Jr. del sitio web Tall Ships America y complételo por completo.

Escriba una descripción de lo que cree que logrará al participar en la experiencia de entrenamiento de la vela. Las pautas para enviar esta información están incluidas en el formulario de solicitud.

Envíe una copia de su solicitud de A +, Henry H. Anderson, Jr. Formulario de solicitud de beca Sail Training y la descripción a Tall Ships America a través de correo de primera clase y a A + World Academy de manera electrónica a través de correo electrónico. Las aplicaciones deben ser escritas a máquina o impresas legiblemente.

Cuándo presentar la solicitud: al menos cuatro (4) meses antes del inicio de su año escolar en A + World Academy Sitio web: http://www.sailtraining.org/grants/HHAscholarships.php

 

Beca de entrenamiento de Ernestine Bennett Memorial Sail

Para: Estudiantes de 14 años o más con una necesidad demostrada de asistencia financiera que estén realmente interesados ​​en experimentar el entrenamiento y la educación en vela. Se dará preferencia a aquellas solicitudes que sean del Noroeste del Pacífico.

Cómo presentar la solicitud: Un estudiante debe completar una solicitud (no se considerará una solicitud incompleta para la financiación). El solicitante puede comunicarse con la oficina de Tall Ships America para recibir orientación sobre cómo completar y presentar la solicitud.

Así es como se aplica: Primero, complete la solicitud a A + World Academy y notifique a la escuela que está solicitando una beca de asistencia financiera de Tall Ships America.

Descargue un formulario de solicitud para la Beca Ernestine Bennett Memorial del sitio web Tall Ships America y complételo por completo.

Escriba una descripción de lo que cree que logrará al participar en la experiencia de entrenamiento de la vela. Las pautas para enviar esta información están incluidas en el formulario de solicitud.

Envíe una copia de su solicitud A +, el formulario de solicitud de beca de Ernestine Bennett Memorial y la descripción a Tall Ships America a través de correo de primera clase y a A + World Academy de manera electrónica a través de correo electrónico. Tenga en cuenta que las solicitudes deben estar escritas a máquina o impresas de forma legible.

Cuándo presentar la solicitud: al menos cuatro (4) meses antes del inicio de su año escolar en A + World Academy Sitio web: www.sailtraining.org/grants/EBscholarships.php