A+ World Academy

Ambiente de Aprendizaje

Uno de los mayores desafíos de asistir a una escuela secundaria en un barco alto es que cada estudiante deberá equilibrar el trabajo escolar con las responsabilidades marítimas, así como el tiempo para disfrutar de la experiencia. Un estudiante que entienda rápidamente el valor de la administración del tiempo tendrá una gran ventaja en este tipo de entorno.

Clases en el Mar

La instrucción regular se lleva a cabo en varias ubicaciones de aulas: banjer de puerto y estribor y dos aulas más pequeñas llamadas rincones. La mayoría de nuestras clases se imparten en el mar, aunque algunas también tienen lugar en el puerto. Los maestros tienen acceso a proyectores y pizarras blancas tradicionales y otras herramientas para garantizar el mejor ambiente de aprendizaje posible para nuestros estudiantes. Si el curso lo permite, algunas clases también pueden tener lugar en cubierta. A las horas establecidas del día, podrá asistir a la sala de estudio donde los maestros están disponibles para ayudarlo con sus clases, tareas y proyectos.

 

Apoyo Estudiantil

En nuestro entorno de internado, donde los estudiantes y los maestros viven y trabajan juntos, construyen conexiones cercanas tanto a nivel personal como académico. Esta conexión ayuda a proporcionar orientación y apoyo a nuestros estudiantes durante todo el día.