A+ World Academy

Nuestro Programa

A+ World Academy es de los colegios internados más únicos y especiales del mundo. Le damos la oportunidad a 62 niños de varios países de completar los últimos dos años de secundaria o un año sabatico mientras navegan a más de 20 puertos en diferentes ciudades del mundo. Ofrecemos un programa desafiante y riguroso, uno que convierte a los estudiantes en ciudadanos del mundo y líderes que se destacan por su perseverancia y resiliencia.

Datos Rápidos de A+ World Academy

  • +20 ciudades visitadas en el año en 4 continentes distintos
  • +20 clases ofrecidas en el barco, incluyendo cursos avanzados de “AP”
  • 62 estudiantes de 10 nacionalidades incluyendo Noruegos, Mexicanos, Estadunidenses, e Indios
  • 7:1 estudiantes por profesor abordo
  • 2 horas de navegación promedio diario

El “Sørlandet”, un barco alto noruego de 90 años, tiene una larga tradición de esfuerzos educativos. En sus 90 años de historia, Sørlandet ha recibido a más de 10,000 estudiantes, proporcionándoles una educación marítima completa; Enseñándoles a ser navegantes, ingenieros y marineros. No solo fue el primer barco del mundo en recibir a las mujeres en educación marítima mixta, sino que también fue el primer barco de vela en ofrecer cursos de Colocación Avanzada, y el primer barco de entrenamiento nórdico en completar una circunnavegación en 2017. Sørlandet es un vivo Legado y un líder histórico a la vanguardia de la educación.

Los estudiantes de A + World Academy son empujados a sus límites en todos los aspectos desde el punto de vista intelectual, social, físico y cultural, mientras aprenden a ser solucionadores de problemas proactivos con experiencia práctica y una perspectiva global. Al crear sólidos logros académicos en nuestros estudiantes, los involucramos en un extenso programa de educación experiencial con un esfuerzo marítimo riguroso, una vida comunitaria muy unida, estudios en tierras extranjeras y tutoría personal que cultiva su autoconocimiento, capacidad de recuperación, resolución de problemas, y el liderazgo mucho más allá del entorno escolar más tradicional.

Nuestros estudiantes no solo se preocupan por llegar a clase a tiempo, sino que se enfrentan a problemas reales, como monitorear el consumo de agua de una fuente compartida, el impacto del reciclaje en el medio ambiente y vivir de una manera socialmente consciente para reducir drásticamente la contaminación. Ellos participarán en los “watches” de la nave como parte de la tripulación de los marineros y participarán en el lavado, la limpieza y la distribución de los deberes a bordo. Nuestros estudiantes desarrollan habilidades para la vida tales como liderazgo, resiliencia, responsabilidad y trabajo en equipo ... características que los llevarán al éxito tanto en la universidad como en la vida. Superan desafíos a diario que fortalecen tanto su carácter como su confianza. ¡Todo esto ocurre mientras asisten a una carga completa de cursos AP que preparan a nuestros estudiantes para las mejores universidades del mundo! Lo que Harvard una vez llamó “el Factor X” de solicitantes universitarios únicos, lo llamamos el Factor A +.