A+ World Academy

Nuestra Mision

Nuestra Misión

Garantizalre a nuestros estudiantes un programa educativo único que los posicione como ciudadanos y líderes globales para el siglo XXI. Al crear sólidos logros académicos en nuestros estudiantes, los involucramos en un extenso programa de educación experiencial con un esfuerzo marítimo riguroso, una vida comunitaria muy unida, estudios en tierras extranjeras y tutoría personal que cultiva su autoconocimiento, capacidad de recuperación, resolución de problemas, y el liderazgo mucho más allá de un entorno escolar más tradicional.

Creencias y Valores

A + World Academy, un internado internacional basado en el barco Sørlandet, es una escuela dedicada a desarrollar el máximo potencial para que los estudiantes sean ciudadanos globales exitosos y conscientes en el mundo del siglo XXI en el que vivimos. A través de un programa de educación experiencial, aprendizaje basado en actividades navales, y participación comunitaria; la escuela reta a los estudiantes a convertirse en sus mejores versiones. Nos definimos pajo las siguientes creencias:


Aprendizaje práctico: si bien el mundo aún se aferra al modelo industrial de educación, sabemos que el aprendizaje experiencial, el currículo basado en el lugar y los modelos de aprendizaje comunitario, cuando se combinan con los métodos tradicionales, brindan muchas más oportunidades para un aprendizaje profundo y constructivo.


• Desarrollo humano: la clave para el crecimiento del estudiante no es el logro académico; Es el desarrollo humano. Sabemos que el rendimiento académico es el resultado de varios factores que incluyen el bienestar emocional, el estilo de aprendizaje, la identificación social y el desafío cognitivo. Si queremos ayudar a que los jóvenes se conviertan en mejores estudiantes, debemos ayudarlos a convertirse en mejores personas.


• Interdependencia / Comunidad: nuestra plataforma y programa únicos dependen de la comunidad y de la responsabilidad compartida. Es nuestro deber pensar activamente en la comunidad y cultivar la responsabilidad compartida.


Excelencia: como valor, la excelencia puede parecer demasiado amplia, pero en verdad, es la estrella guía en la que se basa todo nuestro trabajo, y de la cual emergen los otros valores / creencias fundamentales. La excelencia nos guía para analizar tanto nuestra experiencia subjetiva como los modelos de logros basados ​​en la investigación científica. Medimos. Utilizamos el método. Nos esforzamos. Nosotros desafiamos


La escuela, el aprendizaje y la vida comunitaria en A + están sumergidos en estos valores y construyen experiencias de aprendizaje significativas basadas en la reflexión, la aplicación y la práctica. Estas experiencias involucran la resolución de problemas, el trabajo en equipo, la toma de decisiones, la resolución de conflictos, el desarrollo ético y el logro de nuevos objetivos y oportunidades.

Perfil de un Alumno Graduado

Los graduados de A+ World Academy son sobresalientes en cinco formas distintas.

1. Intelectual: Nuestros estudiantes se gradúan con una amplia gama de conocimientos en todas las disciplinas académicas y pueden transferir ese conocimiento en aplicaciones prácticas y modos de ser. Como graduados de un programa de educación experiencial, nuestros estudiantes no solo realizan sus propias investigaciones en el mundo que los rodea, sino que también buscan formas de aplicar ese conocimiento y aprenden cómo las personas cambian en el proceso.

2. Resilientes: los graduados de A + World Academy han desarrollado un mayor nivel de fortaleza mental, conciencia emocional, mentalidad proactiva y confianza personal que les permite afrontar desafíos en sus vidas académicas, personales y profesionales al tiempo que mantienen hábitos saludables, autodirección, y bienestar emocional.

3. Solución de problemas: los graduados de A+ World Academy están enfocados en desarrollar e implementar soluciones en el mundo real. Nuestros graduados son abiertos, críticos y creativos. Son capaces de desarrollar soluciones únicas y sostenibles para los problemas del mundo real.

4. Liderazgo: Cada graduado de A + World Academy asume la responsabilidad personal y busca oportunidades para trabajar con otros para avanzar en el pensamiento y el logro en todas las esferas de la vida. Son confiados, incluyentes, inspiradores e influyentes.

5. Ciudadanía global: nuestros graduados se entienden a sí mismos como individuos y como parte de varios colectivos más grandes; como tal, nuestros graduados son inclusivos, respetuosos y responsables en la forma en que interactúan con otras culturas y sociedades. Son conscientes de los problemas globales y entienden sus roles en ellos. Actúan con integridad y fluidez a través de culturas y perspectivas y están comprometidos con el mejoramiento de la sociedad y el mundo.


La responsabilidad de permitir que los graduados cumplan con el Perfil de Graduado recae en el personal y los estudiantes de la escuela. Creemos, como individuos y como miembros de la comunidad A +, que todos debemos participar en las diversas actividades de la escuela para lograr las aspiraciones que tenemos para nuestros graduados.