Escuela en un barco
Solo 1 puestos disponibles

Bienvenida del Director de Educación

Imagínate la responsabilidad que se requiere y el potencial que debe tener un estudiante cuando va a clases - cursando una de las clases más difíciles que se ofrecen - mientras simultáneamente ayuda a navegar a un barco velero de 212 pies.

Te invitamos a participar de una educación de excelencia en un desafiante y emocionante viaje lleno de descubrimientos y desarrollo personal , mientras 60 estudiantes y profesores toman rumbo alrededor del mundo a bordo del velero, ¡Sorlandet!

Ya sea que estén aprendiendo las costumbres de un pueblo Bereber en África, explorando los efectos del cambio climático del Caribe o atravesando vientos y olas mientras cruzan los océanos del mundo, A+ World Academy se compromete a brindar una vida práctica, experiencias de aprendizaje a jóvenes que se prepararan para un mundo en constante avancé. Estudiantes A+ se destacan en su liderazgo personal, nivel de responsabilidad, compresión de la comunidad y compromiso para hacer del mundo un lugar mejor.

Nuestro currículo de la preparatoria va más allá de los salones de clases, ya que, a la vez de proporcionar clases rigurosas, sirven para entrar en cualquier universidad del mundo. La combinación de la parte académica, con los retos de cada día, la comunidad del barco y los estudios de campo, crean un ambiente donde el aprendizaje tiene un significado más profundo y un desarrollo individual acelerado. El trabajo en equipo, la responsabilidad, la independencia, conducta excelente y todos los recursos son el sello de una educación a bordo.

Por favor pónganse en contacto con Ben o Maria en nuestro departamento de admisiones para conocer detalles acerca de nuestro programa y para ver si A+ World Academy puede ser una buena escuela para ti, tu hijo, tu hija o alguien que conozca. 

 

Bienvenido abordo,

Tim Grady

Director de la Escuela